sexta-feira, julho 15, 2011

MI CABALLERO


Es él quien llega sin Espero,
Venga a acurrucarse en silencio,
Esto está en mis pensamientos,
Dejándome impacientes que quieren que el amor,
Ser capaz de involucrarme en tus afectos,
Recibe besos suaves de su boca,

Este señor que realmente me emociona,
Me siento a su lado felino
Su forma de hombre en pleno vigor,
Aumenta mi hambre de amor,
No puedo negar su ser,
Sólo necesito el valor de confesar,

Porque él fue adoptado y,
Y el sabor del pecado
El caballero que desea amar,
Ya se trate de su galope potranca,
Mientras que él se siente todo mi amor,
Me entrego sin oposición,

Él me juró amor y la pasión,
Finalmente satisfecho nuestro deseo,
Todos los sellados con muchos besos,
Lugar después de los cuerpos sudorosos,
Una vez encendida la llama de nuevo,
Y nos amamos unos a otros como la primera vez.


Publicado no Recanto das Letras em 15/07/2011
Código do texto: T3097603

Nenhum comentário:

Postar um comentário

A TODOS VOCÊS QUE VISITAREM MEU BLOGGER,
MUITO OBRIGADA, DEIXEM SEUS COMENTARIOS,
OU ENVIEM, PARA MEU E-MAIL.
FIQUEM COM DEUS.